CATEGORIAS

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Etiquetas

En esta sección podrás encontrar la respuesta a las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia.

Listado de Preguntas:

¿Por que no se incluyen los gastos de envío en mi compra?

Respuesta: No se incluyen los gastos ya que el costo depende del volumen y peso de su paquete.

¿Es seguro comprar en su sitio?

Respuesta: Si, nuestro sitio esta respaldado por la tecnología de ACTIVACION Cart II y usa gateways de pago, en este caso PayPal cuya plataforma es basada en el certificado de seguridad SSL expedido por Verisign.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Respuesta: Aceptamos principalmente Depósitos y Transferencia bancarias en HSBC y BBVA Bancomer así como tarjetas de crédito y débito internacional VISA y MasterCard

¿Cuanto tiempo tardan en llegar mis productos?

Respuesta: El tiempo se define a la hora de cotizarte el envío. Sin embargo el tiempo aproximado es de 5-10 días hábiles.

¿Por qué compañías pueden hacer el envío de mi orden?

Respuesta: Actualmente para ordenes en la republica mexicana usamos compañías como Estrella Blanca, Mex Post, Federal Express, así mismo si usted tiene algún convenio o contrato con otra compañía no hay ningún problema y se le puede enviar por la que a usted mas le convenga. Para órdenes del extranjero se usa UPS, Federal Express, así como Yellow Fright normalmente se le cotiza con varias compañías y usted es quien decide cual es la que mas se acomoda a sus necesidades.