Preguntas frecuentes
En esta sección podrás encontrar la respuesta a las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia.
Respuesta: No se incluyen los gastos ya que el costo depende del volumen y peso de su paquete.
Respuesta: Si, nuestro sitio esta respaldado por la tecnología de ACTIVACION Cart II y usa gateways de pago, en este caso PayPal cuya plataforma es basada en el certificado de seguridad SSL expedido por Verisign.
Respuesta: Aceptamos principalmente Transferencias bancarias, depósitos así como tarjetas de crédito y débito internacional VISA y MasterCard y Paypal
Respuesta: El tiempo se define a la hora de cotizarte el envío. Sin embargo el tiempo aproximado es de 5-10 días hábiles.
Respuesta: Actualmente para ordenes en la republica mexicana usamos compañías como Estrella Blanca, Mex Post, Federal Express, así mismo si usted tiene algún convenio o contrato con otra compañía no hay ningún problema y se le puede enviar por la que a usted mas le convenga. Para órdenes del extranjero se usa UPS, Federal Express, así como Yellow Fright normalmente se le cotiza con varias compañías y usted es quien decide cual es la que mas se acomoda a sus necesidades.